martes, 18 de agosto de 2009

¿La amistad existE?





Con sinceridad me costaba creer, encontrar, gente que me valorara de verdad como apoyo..


Como amiga.. ustedes me han demostrado que muchas veces la amistad no se limita ni a la distancia, discuciones, prejuicios, etc.





Estan en mi vida desde hace años y me siento orgullosa al realzar nuestra amistad con detalles como estos, me considero dichosa por la compañia de ustedes en mi vida, por cada consejo, cada sonrisa, cada lagrima, ,, Muchas veces la vida hace que la gente se separe de los seres queridos ya lo sean familia, parejas, amigos. Pero creo que eso va mas alla del lugar, circunstacia, etc.


Eso va en la persona,, creo que hay que saber separar tiempos y no abandonar a lo que realmente alegra la vida.

















Aveces no es necesario visitarse constantemente,, si no mas
bien un llamado, un mensaje, un clikaso en el facebook, en el messenger, demostrarle con un simple gesto a las personas que cada dia te recuerdan a ti que pese a que el tiempo nos juege una mala pasada no los olvidadas.





Hay muchas paginas de internet que se toman el tiempo para definir la amistad,, pero nisiquiera la gente mas inteligente puede dar el significado exacto ya que cada persona tiene distintas formas de valorar esa palabra,, todo el mundo quiere un amigo pero no todos se toman el tiempo para serlo..















Cada palabra que redacto en esta pagina tiene un significado gigantesco para mi ya que con ustedes e reido e llorado e pasado momentos muy importantes en mi vida y de los cuales jamas voy a olvidar,,, Son mis tesoros mas queridos las personas que no me secan las lagrimas cuando estoy con tristeza si no mas bien las personas que evitan que lo aga.

Gracias por los años de amistad incondicional ustedes son las personas que pese a todo sigen en mi vida firme y sin ganas de moverse de ella.


Thanks.




























2 comentarios:

  1. .-Wooo que lindo lo que escribiste amiga,como expresar aqui todo lo vivido contigo & todo el cariño que te tengo es inmenso eres mi amiguita de mil años & aquella mujer que me ha acompañado en todos los momentos de mi vida,Sabes que te adoro eres mi mejor amiga & estos años de amistad no son en vano son momentos tristes alegres pasado por problemas etc. Pero siempre nos teneos la una ala otra Gracias por ser aquella amiga sincera aquella personita especial & que me da la mayor confianza del mundo porque se que no me fallaras jamas TE ADORO marcela gonzales muchas gracias por todo & sabes que cuentas conmigo para todo & sobre todo en este momento en el cual lo estas pasando super mal quiero que sepas que estare a tu lado siempre porque para eso estamos las amigas,cuenta conmigo siempre!

    TE ADORO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo.. y por hacerte un blog..

    ResponderEliminar