jueves, 20 de agosto de 2009



¿Dios nos tendra deparado una nueva vida en el cielo?



Me pregunto siempre si despues de la muerte abra vida?.. . No eh encontrado con exactitud la respuesta pero si me imagino hay mucha paz...

En este momento solo queda pensar en el descanso.. En tratar de encontrar la calma como familia, aunque es sumamente dificil.

Siento que no me eh desahogo completamente, no expresado la pena que tengo en mi interior,, Dios seria grande si intercediera e hiciera un milagro para salvar su vida... Pero tampoco podemos exijirle,, quizas es hora de que se marche de este mundo para encontrar la paz que necesita en el cielo,,, junto a el.


Agradezco con el alma la preocupacion de mis sercanos...
Por saber como me encuentro, como va evolucionando la salud de mi tio..
Siento que quizas es el minuto de decir adios.. y que emprendas ese vuelo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario